Miércoles, 04 Septiembre 2019 23:18

Acepta pagos desde tu teléfono celular y aumenta tus ventas

Valora este artículo
(0 votos)

Ahora puedes recibir todas las Tarjetas de Crédito desde tu teléfono celular. ¡Descubre cómo hacerlo!

¿Alguna vez imaginaste que ibas a poder realizar cobros desde la comodidad de tu teléfono celular? Ahora es posible con una Terminal Punto de Venta Móvil (TPVm).  

El cobro con celulares adquiere más fuerza en el mercado, cada día vemos más negocios aceptar Tarjetas de Crédito utilizando sus móviles o tablets, y es que esta solución de cobranza, además de ser fácil y cómoda de usar, resulta ser una opción barata que abre la posibilidad de vender más productos.

Si todavía no aceptas pagos con Tarjeta porque aun dudas de la seguridad o eficacia de esta opción, hoy te hablaremos de las ventajas y beneficios de contar con una Terminal Punto de Venta Móvil, te aseguramos que cuando termines de leer este post, desearás tener una cuanto antes. 

¿Qué es una Terminal Punto de Venta Móvil?

Es un dispositivo que tiene la capacidad de adaptarse a un teléfono celular o tablet. Esta herramienta utiliza un lector de tarjetas, el cual se enlaza a una app de tu móvil. Dicha aplicación se conecta a internet, recibiendo y autorizando pagos desde cualquier lugar que cuente con datos móviles (3G, 4G o LTE) o WiFi.

El lector de tarjetas se conecta mediante la salida de audio de tu celular o tablet y los clientes pueden confirmar el pago firmando en la pantalla. 

¿Cómo usar tu TPVm?

¡Muy sencillo! Para recibir pagos con Tarjeta de Crédito, es necesario instalar la app correspondiente a tu Terminal o proveedor y enlazarla con el lector. Algunas aplicaciones para TPVm te permiten crear una base de datos de tus productos a los que puedes acceder con un clic y cargarlos a tu cuenta.

Para usarla, sólo debes seguir tres sencillos pasos:

  1. Ingresa el monto de formal manual o selecciona un producto dentro de tu catálogo.
  2. Inserta y desliza la TDC.
  3. Envía el recibo.

Actualmente existen varios lectores de TDC, sin embargo, una de las soluciones más accesibles, cuya tecnología y seguridad de transacciones es extraordinaria, es con Acepta Tarjetas de Crédito. Su Punto de Venta Móvil además de contar con un sistema intuitivo de fácil uso, te permite realizar transacciones ágiles y seguras. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Guía:

Punto de Venta Móvil, tu negocio siempre contigo

Lleva tu negocio a todas partes y conecta la Terminal a tu Celular. Descarga nuestra Guía Sin Costo. 

 ¡Descárgala ahora! 

 

¿Qué puedes hacer con tu Punto de Venta Móvil?

Además de realizar cobros, las tareas que puedes efectuar con esta herramienta son múltiples, toma nota:

  • Obtén una base de datos de tus clientes: Puedes registrar a tus usuarios al momento que realizan una compra, para después guardarlos en una base de datos.
  • Reporte de actividad de los usuarios: Conoce cuánto pagaron y en qué producto o servicio de tu negocio hicieron la inversión, además, elabora un historial de sus transacciones.
  • Panel de Control Online: Optimiza las operaciones de tu negocio mediante el registro automatizado de tus pagos. Con este sistema, podrás acceder a reportes que te permitirán visualizar información sobre tus ventas por día, semana, horarios, vendedor, importe, productos vendidos, Tarjetas de Crédito, etcétera.
  • Operaciones seguras: Tal vez piensas que esta opción implica un riesgo para tu negocio, porque lo sabemos, la delincuencia y la clonada de tarjetas están a la orden del día, pero ¡te tenemos buenas noticias!

Gracias a las bases de datos y el Panel de Control con el que esta terminal cuenta, podrás tener un registro, análisis y supervisión de tus transacciones de manera completamente segura. Además Punto de Venta Móvil está comprometido con la protección de los datos personales de tus clientes, por lo que nunca se hará un uso indebido de la información que éstos proporcionen.   

  • Realiza un catálogo de productos: Con la app, puedes ingresar tus productos o servicios, descripciones de cada concepto, precios y fotos. Arma un menú y organiza por categorías o subcategorías. Puedes modificarlo, ingresar nuevos productos o quitarlos cuando quieras desde la aplicación o desde el Panel de Control. Con este catálogo podrás ofrecer una experiencia de compra más profesional y moderna.
  • Elabora recibos electrónicos: Dile adiós a los gastos en papelería, la era de la tecnología llegó para quedarse.
  • Establece comisiones a tu medida: La comisión de Punto de Venta Móvil es flexible y lo mejor de todo, se adapta al nivel de facturación de tu negocio. Esta herramienta ofrece la tasa más competitiva el mercado.
  • Haz cancelaciones: ¿Tu cliente se retractó de hacer una compra? No te preocupes, puedes hacer las anulaciones que quieras al día.
  • Depósito de tus ventas al día siguiente: Como este Punto de Venta no cuenta con afiliación a ningún banco, tus ventas son depositadas en 24 horas sin mayor inconveniente.
  • Asistencia técnica: ¿Tienes algún inconveniente con tu terminal? Esta herramienta cuenta con asistencia y soporte 24 horas los 7 días de la semana.
  • Acepta todas las Tarjetas de Crédito: Así como lo estás leyendo, los tiempos en los que no aceptaban American Express quedaron en el pasado, no seas un negocio más del montón y dale la bienvenida a todas las tarjetas. Aumenta tus ventas y bríndales a tus clientes las mayores facilidades de compra posibles.

¿Estás listo para llevar tu negocio a otro nivel?

¿Por qué tener una terminal para celular?

Si aún no estás convencido de las ventajas de cobrar con celular y aceptar Tarjetas de Crédito, te compartiremos las bondades que esta solución traerá a tu negocio. 

  • Facilidad de uso: El manejo de esta Terminal así como el uso de la app, es intuitivo. Cada información que se despliega en pantalla te guiará paso a paso. La aplicación para el lector de tarjetas se descarga de manera gratuita, el resto es historia.
  • Ofrece pagos a Meses sin Intereses: Muchas ocasiones tus clientes mueren por adquirir un bien o servicio, pero desafortunadamente la compra se complica por la falta de financiamiento. Pero ahí estarás tu para ofrecerles facilidades de pago en plazos.

Aunque no todas las Terminales para celular tienen esta opción, Punto de Venta Móvil sí. Así que ahora puedes cobrar en 3, 6, 9 o hasta 12 mensualidades sin intereses. El número de meses y promociones dependerá de ti.

  • Cobra donde quieras, cuando quieras: El tamaño de este lector o terminal es pequeño, ligero y por lo tanto, fácil de transportar. Puedes usarlo dentro de tu establecimiento o si cuentas con Servicio a Domicilio, puedes llevarlo adonde quieras, siempre y cuando cuentes con conexión de datos o WiFi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡EXPANDE TU NEGOCIO! IMPLEMENTA SERVICIO A DOMICILIO

  • Pagos seguros: Gracias a que algunos lectores de tarjetas te permiten acceder a catálogos y bases de datos, el detalle de tus ventas estará disponible en todo momento, inclusive con opciones de búsqueda por fecha, artículo y TDC. Cualquier movimiento sospechoso será detectado por el sistema y bloqueará automáticamente el lector de tarjetas.
  • Incrementa tus ventas: En plena era digital, aceptar pagos exclusivamente en efectivo quedó atrás y no sólo eso, ahuyenta a tus clientes y los hace voltear a ver otras opciones. Por esa razón, abrir las puertas a nuevas tecnologías acelerará tus procesos operativos y afianzará la relación con tus clientes, quienes siempre buscarán tener la mejor experiencia de consumo. 

Como vez, son múltiples las ventajas que esta solución de cobranza ofrece. Ahora ya lo sabes, la posibilidad de potenciar tu negocio, automatizar las operaciones dentro de tu Punto de Venta, así como aumentar las ventas de tu empresa, está en tus manos.

Aprovecha las nuevas tecnologías y modernízate ahora mismo.

¡Contacta con un especialista! 

Nuestros especialistas te orientarán acerca de la mejor solución a implementar en tu negocio.  

¡Agenda tu cita, ahora!