Martes, 05 Noviembre 2019 17:47

Conecta tu Terminal a la caja registradora.

Valora este artículo
(1 Voto)
Conecta tu Terminal a la caja registradora. Conecta tu Terminal a la caja registradora.

Acepta todas las Tarjetas y realiza transacciones seguras con una solución moderna y fácil de usar. 

Si tu negocio va viento en popa y por fin has estás viendo rendir los frutos de tu esfuerzo y dedicación, te damos un consejo: no quites el dedo del renglón. 

No nos vamos a cansar de decírtelo: los tiempos han cambiado y las tecnologías se transforman generación con generación. 

Ahora que tus ventas están aumentando y tanto tus clientes como tus oportunidades de negocio van en incremento, requieres perfeccionar tus servicios, optimizando tus operaciones, brindando una garantía que permita aumentar la confianza con tu público.

Ante la imperante inseguridad y los problemas de fraudes en el país, hoy más que nunca deberás esforzarte en diferenciarte del resto, salvaguardando la seguridad de tus clientes, asegurándote de que sus pagos e información confidencial estén a salvo. ¿Cómo?

Adiós a la firma en papel.

Hasta hace poco tiempo la firma manuscrita había sido uno de los elementos básicos para asegurar la autentificación de un pago, desde contratos, cheques, hasta Tarjetas. Cuando un cobro se efectuaba y el tarjetahabiente firmaba, bastaba con comprobar su identidad corroborando su firma al reverso de la tarjeta –un mecanismo de seguridad poco efectivo ¿no crees?.

Sin embargo con la proliferación de Tarjetas, esa modalidad ha ido desapareciendo, trayendo consigo nuevas tecnologías, cuyos controles antifraude han desplazado a la firma manuscrita. Un ejemplo de ello es la autentificación basada en PIN o popularmente conocida como PIN Pad.

¿Qué es PIN Pad?

Un PIN pad o dispositivo de entrada de PIN es un artefacto utilizado para realizar cobros con Tarjetas de Crédito, Débito o Tarjeta Inteligente para aceptar y cifrar el número de identificación personal del titular de la tarjeta.

Esta alternativa es ideal si tu negocio cuenta con caja registradora electrónica. Sus sistema está equipado con funciones de seguridad de hardware y software que garantizan que las claves de seguridad introducidas y el PIN, se borren si alguien intenta manipular el dispositivo.

Ofrece a tus clientes seguridad y confianza 

En Acepta Tarjetas contamos con una de las opciones más seguras del mercado con el que no sólo podrás incrementar tus ventas, sino reducir costos operativos y mejorar tu productividad.  

Terminal Punto de Venta es una solución accesible con la que podrás evitar fraudes, procesar pagos fácilmente y lo mejor de todo, aceptar todas las Tarjetas.

Actualmente está disponible para tarjeta presente y para comercios retail.

Esta tecnología te permitirá:

  • Agilizar tu cobranza.
  • Reducir fallas en tus sistemas de cobranza.
  • Disminuir pérdidas de tu comercio por cargos improcedentes.
  • Proteger los datos de tus clientes.
  • Reducir riesgos por manejo de efectivo.
  • Minimizar errores financieros.
  • Mejorar tu reputación.
  • Volver tu negocio más competitivo.
  • Tener salud financiera.
Guía

Guía:

Cómo aceptar Tarjetas de Crédito en tu negocio

Permítenos asesorarte con esta Guía sin costo que te ahorrará tiempo y te ayudará a conocer esta nueva solución de pago. 

 ¡Descárgala ahora! 

Terminal Punto de Venta: la opción ideal para tu negocio

¿En qué se diferencia Terminal Punto de Venta a otras?

La Terminal que Acepta Tarjetas tiene para ti, cuenta con la última generación de dispositivos disponibles en el mercado. Entre sus valores agregados están:

  • Procesar pagos con American Express.
  • Realizar Cargos Recurrentes, ideales para negocios como gimnasios, escuelas, clubes o asociaciones.
  • Efectuar Meses Sin Intereses.
  • Realizar una sola conciliación, es decir, un solo corte al día, sin importar el origen (banco) de los pagos (tarjetas).
  • Acceder a Client Line, una herramienta web que te permitirá efectuar reportes en tiempo real de tus ventas, generar un historial de tus clientes, analizar y monitorear la información de procesamiento de pagos, así como acceder a información referente a depósitos, comisiones aplicadas y tasas.
  • Sistema GPS.
  • Realizar cierres automatizados.

Dado los constantes cambios en el entorno de los medios de pago, no dudes en echar mano de herramientas digitales que te permitan acceder a información precisa y oportuna como es la Terminal Punto de Venta.

Aprovecha las soluciones tecnológicas que tenemos para ti y ofrece una atención de primera calidad a tus clientes.

Lleva tu negocio a otro nivel. Acepta todas las Tarjetas.

¡Contacta con un especialista! 

Nuestros especialistas te orientarán acerca de la mejor solución a implementar en tu negocio.  

¡Agenda tu cita, ahora!

  También te puede interesar: 5 formas de innovar tu pequeña empresa y convertirla en un gran negocio.