Lunes, 28 Octubre 2019 16:49

El ABC de Gateway, la solución más segura para tu Comercio Electrónico

Valora este artículo
(1 Voto)
abc-de-gateway-la solucion-mas-segura-para-tu-comercio-electrónico abc-de-gateway-la solucion-mas-segura-para-tu-comercio-electrónico

¿Cómo vender en línea de forma segura y evitar fraudes? Te presentamos Gateway, la solución más innovadora para tu eCommerce.

Las tecnologías de la información han tenido un gran avance los últimos años trayendo consigo un cambio en nuestra vida cotidiana, en la forma de interactuar con el mundo.

De mandarnos un par de textos al día vía MSN, hoy vivimos conectados todo el tiempo. Sin importar dónde estemos, nos ha surgido la necesidad de saber qué novedades nos tiene el mundo. 

Son cada vez más las actividades que desempeñamos en el mundo digital, un escenario virtual del que cada día es más difícil prescindir, pues nos ofrece una amplia gama de posibilidades de comunicación a través de las redes sociales, blogs, apps y por supuesto, a través del comercio electrónico, una tendencia que ha cambiado la relación proveedor-consumidor.

Esta gran tecnología nos ha permitido acceder a un amplio catálogo donde podemos realizar consultas sobre productos y precios, hacer comparativas entre un mundo cada vez más competitivo y adquirir cualquier bien o servicio con un solo clic, desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil. ¿Quién lo habría imaginado?

  • 10% de las transacciones con Tarjeta fueron de eCommerce.
  • 6 de cada 10 personas aseguran que comprar en línea es seguro.

También conocido como eCommerce, el comercio online ha adquirido tal importancia, que tan sólo en México el valor de sus ventas alcanzó 21 mil millones de dólares en 2017, según revela el Latin America Ecommerce Report 2018. En el mismo sentido, el año anterior, el comercio en línea presentó un incremento del 50%, teniendo como resultado que el 10% de las transacciones con Tarjeta fueran por este concepto.

En este panorama son cada vez más los negocios que buscan diversificar su mercado y responder a las tendencias digitales del mundo actual. Si bien ya son varios los negocios que han consolidado sus tiendas en línea, las pequeñas y medianas empresas aún están adaptándose a este nuevo paradigma así como a las necesidades de sus clientes.

Uno de los principales retos a los que aún se enfrenta el comercio electrónico es la seguridad de las transacciones, métodos de pago y obtención de datos personales, tales como el número de tarjetahabiente, teléfono y dirección. Esto quiere decir que el “factor confianza” es todavía una limitante para que algunos usuarios se animen a comprar por internet. 

Pero déjanos darte excelentes noticias, un estudio sobre Venta Online en México, realizado por Netquest, reveló este año que 6 de cada 10 personas aseguran que comprar en línea es totalmente seguro. 

Esta modalidad ha llegado para quedarse, incorporándose así a las plataformas web y contando con la comodidad para poder gestionar los diversos métodos de pago mediante el uso de Tarjetas de Crédito y Débito de manera fácil, rápida y segura.

Dicho esto, ya no hay pretexto que valga para ampliar tus oportunidades de negocio y voltear a ver al eCommerce como una excelente opción para diversificar tu mercado, reducir en costos e incrementar tus ventas considerablemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ventas en línea: ¿Qué debes considerar para que tu eCommerce sea exitoso?

¿Cómo acepto pagos con Tarjeta en mi eCommerce?

¿Aun tienes dudas? ¿Temes abrir tu negocio en línea y ser objeto de fraudes? Hoy te resolvemos todas tus dudas.

Te presentamos Gateway, una fácil, segura y sencilla solución para incluir métodos de pago electrónicos en tu sitio web.

Guía:

Conecta tu e-Commerce para aceptar pagos con TDC 

Permítenos asesorarte con esta Guía sin costo que te ayudará a implementar el comercio electrónico en tu negocio.

 ¡Descárgala ahora! 

Esta gran herramienta te proporciona servicios asociados tales como:

  • Prevención de fraudes: Protección de datos de compra y visualización de tus transacciones en tiempo real.
  • Tokenización: El número de la Tarjeta del cliente se sustituye por una serie de números generados de forma aleatoria (token), encriptando los dígitos reales de la TDC y procesando los pagos de manera segura.
  • Autenticación del tarjetahabiente: Verificación de la identidad del usuario durante el proceso de compra.

Además, Gateway incluye diversos métodos de integración como:

  • API´s (Interfaz de Programación de Aplicaciones): Ayudan a personalizar el contenido de tu página o sitio web, adaptándose a las necesidades de los usuarios. Asimismo, te permiten llegar a más clientes y ofrecen información de productos o servicios, conectando el catálogo de artículos con una base de datos.

Gracias a esta tecnología puedes nutrir tu comunidad de suscriptores, recopilar y analizar estadísticas sobre uso y rendimiento de tu comercio.

  • Redirección a una página de pago segura o web de administración.

Además, su avanzada tecnología cuenta con las siguientes funcionalidades:

  1. Check out rápido: Te permite almacenar ágilmente la información de las tarjetas de tus clientes y acelerar el pago.
  2. Portal de administración: Genera reportes, efectúa cancelaciones y devoluciones.
  3. 3D secure: Protege tu negocio de transacciones sospechosas o no reconocidas.
  4. Payment URL: Envía un enlace a tus clientes para que efectúen sus pagos de forma segura.
  5. Meses Sin Intereses: Realiza planes a 3, 6, 9 y 12 meses.
  6. Soporte de Autorización y Confirmación: Confirma tus transacciones.
  7. Venta Telefónica: Utiliza una terminal basada en web y captura tus ventas mensuales.
  8. Realiza Cargos Recurrentes: Automatiza tu cobranza e inicia un ciclo de transacciones periódicas.
  9. Plugins: Amplía las funcionalidades de tu sitio, mejora la experiencia de tus usuarios y agiliza tus transacciones. 

Gateway se adapta a las necesidades de tu negocio. Adquiere esta poderosa solución y lleva tu negocio a otro nivel.

No te quedes atrás, logra grandes rendimientos, adquiere mayor visibilidad y vuélvete más competitivo invirtiendo en tecnología de punta, fácil y segura de usar.

¡Contacta con un especialista! 

Nuestros especialistas te orientarán acerca de la mejor solución a implementar en tu negocio.  

¡Agenda tu cita, ahora!